Oferta Académica

Universidad libre de música

Av. Vallarta No. 1543
Col. Americana
Guadalajara, Jalisco, Mx
Modelo:ULM

Crear en libertad

El asombro, la curiosidad y el encuentro,
son componentes vivos de nuestro modelo educativo.

Universo Académico

Todos somos parte de la era del conocimiento

Conocimiento creativo y tecnológico.

Todos nosotros somos parte de lo que muchos filósofos y economistas contemporáneos llaman la era del conocimiento. Una era donde la imaginación y la creatividad por primera vez en 200 años son más importantes que el dinero. Dicen los que saben que en los primeros años de esta segunda década del siglo XXI inició la cuarta revolución industrial.
La primera revolución industrial fue impulsada por el uso del vapor en máquinas. La segunda revolución industrial fue detonada por la electricidad.

La tercera revolución industrial fue impulsada las tecnologías de la información. La cuarta revolución industrial es provocada por las ideas.
Por mentes creativas que aprovechan la interconectividad para convertir tanta información disponible en conocimiento. Conocimiento que a su vez se convierte en contenidos creativos, tecnologías y nuevas formas de estar en el mundo.

¿Quieres conocer más sobre el Modelo Educativo ULM?
Elige la oferta académica de tu interés y conoce más.

Oferta Académica

Aquí podrás descubrir el eje creativo de tu interés.

Conoce más

El Modelo Educativo ULM ha sido diseñado para adaptarse de manera viva a los entornos que habitamos como artistas, creativos y productores de conocimiento. Esto quiere decir que en ULM hay un equipo de profesionales de la música, el audio y la industria trabajando constantemente de la mano de un grupo de especialistas de la educación, con la misión de renovar constantemente las experiencias académicas de ULM, diseñar laboratorios abiertos para toda la Comunidad ULM y tejer puentes entre las necesidades académicas de nuestros estudiantes y la realidad de la industria musical.

¿Por qué es importante esto para ULM y para ti?

Desarrollo integral
El Modelo Educativo ULM apuesta por poner en el centro el desarrollo integral de las personas, estableciendo procesos de aprendizaje abierto para que cada estudiante co-diseñe su ruta de aprendizaje y encuentre su perfil creativo dentro de la industria musical.

Pasaporte ULM

Una nueva experiencia universitaria.

Entrar